Facebook para Motorola BackFlip ME600





El Motorola BackFlip ME600 es un dispositivo de la Marca Motorola, el cual fue lanzado en el año 2010 con una versión de Android 1.5, si no te suena el nombre, posiblemente lo conozcas como Motorola BACKFLIP ME600, Motorola Enzo, Motorola Motus, un dispositivo en el cual podemos descargar facebook gratis y ahora veremos como, sin embargo primero unas especificaciones del dispositivo.

  • Procesador Qualcomm MSM7200A / ARM1136EJ-S Single core a 528 Mhz
  • Memoria RAM de 256 MB
  • Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 130
  • Memoria Interna de 512 MB
  • Memoria Expansible de 32 GB
  • Pantalla tipo TFT LCD de 3.1 Pulgadas
  • Cámara de 5 Megapixeles
  • Colores: Plata platinum

Como Instalar Facebook para Motorola BackFlip ME600

Facebook para Motorola BackFlip ME600

Descargar facebook es algo que todos quieren hacer y desde el Motorola BackFlip ME600 es posible gracias a sus características.

El Motorola BackFlip ME600 cuenta con un procesador Qualcomm de 1 núcleo a 528 Mhz, acompañado de una memoria RAM de 256 MB, si bien no es la combinación más óptima, si nos permite abrir nuestro facebook y andar navegando cómodamente, pero sin tener muchas aplicaciones abiertas.

Afortunadamente el Motorola BackFlip ME600 cuenta con una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 130, para que los videos y las animaciones se vean muy fluidas.

En cuanto al almacenamiento interno del Motorola BackFlip ME600, tenemos 512 MB de memoria interna y una posibilidad de expandirla hasta 32 GB con memorias Micro SD, lo cual es recomendable, ya que con la cámara de 5 megapixeles tu almacenamiento se llenará de inmediato.

Para descargar facebook para Motorola BackFlip ME600, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de android y buscar facebook, la descargas y la tendrás en tus manos, sin embargo si esto no es posible, entonces te recomendamos nuestro artículo sobre como descargar facebook para android, de esta forma te podremos ayudar a encontrar una solución.



Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario