LEGO Batman: DC Super Heroes, El Nuevo Juego de Batman





Este año, los superheroes de Marvel y DC, se pondrán las pilas en el área cinematográfica y dos grandes películas verán la luz este año, es por eso que las marcas también se están poniendo las pilas, haciendo promoción en todas las plataformas posibles, y una de las principales, es la tienda de aplicaciones. Es por eso que a continuación hablaremos acerca de LEGO Batman: DC Super Heroes, ¿te suena un poco la combinación Lego y DC?. Por supuesto, vamos a ver.

LEGO Batman

LEGO Batman: DC Super Heroes

LEGO Batman: DC Super Heroes es uno de los juegos para moviles android de superheroes, que más está atrayendo gamers en los últimos días. Posiblemente con sus gráficas de lego, no sea el juego que más atrae, sin embargo esto permite que el juego sea mas liviano y que pueda tener una mejor historia. Básicamente tendrás que seguir de cerca las misiones de batman en esta aventura sensacional y no morir, esa seria la regla de oro.

Cómo descargar LEGO Batman: DC Super Heroes

Para hacerte de LEGO Batman: DC Super Heroes, simplemente deberás ingresar a la tienda de aplicaciones de tu play store, preferentemente ya con tu perfil creado. Solo tendrás que pagar lo que vale el juego para poder descargarlo y listo, Ya podrás empezar a jugar LEGO Batman: DC Super Heroes todo el tiempo que tu quieras y hasta que te lo acabes. Sin duda uno de los juegos moviles que no puede faltar en tu repertorio.

 



Deja tu comentario
Tu Comentario