Facebook Lite, La versión más ligera de la App de Facebook





Uno de los principales problemas de que la tecnología avance a grandes pasos, es que alcanzarla cuesta mucho. Un ejemplo de esto lo podemos ver en los dispositivos móviles de hace 3 años y los actuales. Y si tratamos de ejecutar aplicaciones de hoy en día en esos dispositivos, entonces definitivamente no estaremos viendo en dificultades. Es por eso que Facebook pensó en todo y ya podemos disfrutar de la versión más ligera de Facebook que jamás podrás encontrar. Se trata de Facebook Lite.

Facebook Lite

Descargar Facebook Lite Gratis

¿Qué es Facebook Lite?. Básicamente Facebook Lite es una versión liviana de Facebook, que permitirá que esta aplicación se ejecute fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin importar la antigüedad. Principalmente para que no dejes de descargar Apps Gratis, por culpa de que la aplicación oficial de facebook es muy pesada, pues ahora el nuevo Facebook Lite, pesa solamente 1 mega o un poquito más.

Otra de las ventajas principales de Facebook Lite, es que está diseñada para utilizar una menor cantidad de datos y es compatible con cualquier dispositivo android. Así que si entre tus Apps Gratis, tienes instalada la anterior versión de Facebook, mejor quítala e instálate ahora mismo Facebook Lite, seguramente empezarás a notar la diferencia desde el primer instante.



Deja tu comentario
Tu Comentario