Descubre Quien Mira tu Perfil de Facebook [Solucionado]





Durante mucho tiempo, una de las cosas que los usuarios de facebook, siempre han querido hacer, es poder ver a las personas que visitan nuestro perfil. Y en realidad durante los últimos días ha salido un método que nos ha llamado la atención y a continuación vamos a ver de que se trata. Este método ha sido probado por usuarios del sitio web donde lo leímos y al parecer funciona bien, chequeemos el dato.

Cómo Ver Quien Mira el Perfil de Facebook

Como Ver Quien Mira el Perfil de Facebook

Lo primero que debemos hacer, es colocarnos en nuestro perfil principal de facebook, no donde está la opción de registrarse en facebook, si no dentro del perfil principal.

Ahora como segundo paso, vamos a ver el código fuente de nuestra página, de momento podrás no entender absolutamente nada, pero te colocarás donde esté la palabra friendslist.

Una ves ahí, podrás encontrar algunos número que aparecen posterior a la palabra, es aquí donde podrás encontrar a cada una de las personas que han visto tu perfil de facebook.

Ahora solo queda que hagas lo que corresponde, pregunta acerca de los intereses de esa persona o las razones por las cuales te monitorea tanto. Seguramente te sorprenderás de las personas que ven tu facebook día tras día.



Deja tu comentario
Tu Comentario